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Los post del usuario john grey.pro

  • 16-05-23 (17:40:08)

    Los precios deben estar a la vista obligatoriamente. Si tienes dudas, pregunta y pide un presupuesto.

    Si te cobran champú o acondicionador aparte es que en ese salón son unos miserables. Ve a otro.

  • 13-05-23 (10:29:27)

    Bueno, hay gente para la cual el concepto de color es poner 7 7,3, 8 8,3 y 6 6,3. Algún día se vuelven locos de creatividad y ponen un pelo “rojo”. Entonces no necesitan apuntarlo. Aquí todos sabemos lo que lleva alguien en la cabeza.

    Evidentemente, si crees que un color siempre puede mejorar, jugar con matices, probar diferentes cosas… necesitas un fichero donde ir haciendo un seguimiento de las variaciones que vas haciendo.

    También me pregunto si cuando una clienta les diga “ponme ese color que me dejaste justo antes del verano pasado”, su memoria fotográfica funcionará tan bien. La mía no, debe ser que soy muy tonto.

    Pero vamos, para mi la peluquería no es un trabajo de cadena de montaje donde todo el mundo sale igual siempre. De hecho, mi idea es que salgan siempre con algo diferente.

  • 10-05-23 (10:52:36)

    Es lo que hay que hacer. Muy educadamente se le explica la manera de trabajar del salón y que quizá no es el tipo de peluquería que busca. Una persona que entra dando problemas al final va a acabar dándolos.

    Y ya está. No pasa nada. No se va a hundir el negocio por eso.

  • 04-05-23 (12:13:26)

    Creo que lo que has aprendido es que en cualquier profesión hay gente competente y gente incompetente. Espero que tú, en tu trabajo, seas de las primeras.

  • 26-04-23 (10:45:05)

    Cuando se hace una inspección, lo primero que hacen al entrar al local es presentarse como inspectores y enseñarte su acreditación. No me creo que te hayan hecho una inspección “secreta”.

    Otra cosa es que alguien te haya denunciado y hayan comprobado administrativamente que no tenías la licencia. Pero si estás esperándola no te multan, así que es todo muy raro.

  • 21-04-23 (13:44:57)

    Tu intención es buena, y justa, pero ese tipo de está riendo de ti. Ningún cliente está por encima de tu dignidad.

  • 20-04-23 (11:01:55)

    Te haces una mechas que te gustan, y te vas a otra peluquería a que te las cambien.

    No se, no lo entiendo.

  • 17-04-23 (15:43:04)

    No cortan las herramientas, corta el que las utiliza.
    Uno de los grandes problemas a la hora de obtener un resultado es no saber utilizar las mismas.

 

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